Kit Cuidado Interior: Revitalización y Limpieza de Cuero de alta calidad

El kit de Leatherique está compuesto por un limpiador, un acondicionador, un aplicador 100% algodón y un cepillo de cerdas suaves. Apodado "Simply The Best Since", por los propietarios del Club Rolls Royce desde 1968.

67,00 €

La limpieza e hidratación es un proceso en el que hay que tener paciencia para conseguir así grandes resultados. Lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la aplicación.

Paso 1:

Aspire la superficie o use un cepillo suave para eliminar las partículas grandes de suciedad, prestando especial atención a las costuras, pliegues y grietas.

Paso 2:

Aplique el Leather Rejuvenator con un aplicador de microfibra o con las manos, aplique un masaje en todas las superficies y los pliegues naturales de la piel. Insista sobre la zona de las costuras ya que absorberá más producto. Aparque el coche bajo el sol con las ventanas cerradas para crear un "baño de vapor", serán necesarias varias horas (6horas) para que el producto actué. (Deje que el Leather Rejuvenator sea absorbido por el cuero.) Para cuero reseco o acartonado, serán necesarias varias aplicaciones. La paciencia será recompensada con buenos resultados.

Paso 3:

Después de que las proteínas y el colágeno del Leather Rejuvenator se hayan impregnado en los poros y las fibras de la piel, la superficie puede estar pegajosa, o tener una neblina blanca. Esto es simplemente la suciedad, la contaminación del aire, la transpiración, sales y otras sustancias tóxicas que han salido del interior del cuero. Pasaremos a aplicar Prestine Clean colocándolo en un pulverizador y ayudándonos de un cepillo procederemos a realizar la limpieza. Deje reposar unos minutos para poder apreciar el acabado limpio, hidratado y mate que tendrá su nuevo cuero. Prestine Clean no quitará el acondicionador impregnado en la piel. Este proceso puede ser utilizado en áreas de vinilo MB-Tex para suavizar y acondicionar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit Cuidado Interior: Revitalización y Limpieza de Cuero de alta calidad
Su valoración

Nuestros Cientes opinan...

  1. Funda para Mercedes w110 By: Roberto Brunet Albarrán
    Proteus Fitness Jackshirt
    No es la primera funda que compramos aquí dado a su alto nivel de calidad de acabado y buenos materiales que usa la funda
  2. ¡Muy positiva, espero que sea duradera a lo largo del tiempo! By: Brian
    Proteus Fitness Jackshirt
    Funda para proteger un 944, de excelente ajuste, bien ventilada y con una textura agradable.
  3. Burbuja By: David
    Proteus Fitness Jackshirt
    ¡Increíble! Además, muchísimas gracias por la rapidez, ¡en solo dos semanas!
  4. Burbuja exterior By: Quentin
    Proteus Fitness Jackshirt
    Compré una burbuja exterior para mi Mustang 1968, muy fácil de instalar. Al principio, tenía algunas dudas porque no había muchos comentarios sobre esta burbuja, pero la pedí e instalé, así que aquí está mi opinión. Es genial, la recomiendo. Es bastante gruesa y parece resistente. También pedí un enchufe wifi para poder apagar el ventilador en caso de viento fuerte. La burbuja se desinflará y, con su peso, no hay riesgo de que se rasgue. Gracias.
  5. Servido muy rápido By: Roberto
    Proteus Fitness Jackshirt
    La puse ayer y tapa muy bien. Servicio muy rápido. Recomende a grupo de Club 600.
  6. Impresdindible para todo buen aficionado. By: Sergio
    Proteus Fitness Jackshirt
    Es un libro muy cómodo y fácil de leer al estar dividido en 50 pequeñas historias. Pero una vez que empiezas a leerlo quieres leer la siguiente y la siguiente... y es muy probable que termines de leertelo del tirón. El libro me ha encantado y lo recomiendo para todos los aficionados a las carreras. Un saludo.

Seguir leyendo las opiniones de nuestros clientes....