ENVIOS POR SEUR

Tarifa Plana: €8.99
 

GARANTIA 100%

Satisfecho o te devolvemos tu dinero!
 

+34 695 176 145  

+34 640 205 472  

Atendemos Whatsapp!

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0 €

Categorías

Arte Motor

Arte Motor

NOVEDAD - Exclusiva Colección de Prints para Semanal Clásico

Esta serie de reproducciones del artista Juan Carlos Ferrigno está dedicada a aquellos modelos míticos de las marcas más famosas. Las pinturas son un homenaje a esos coches, desde los más populares hasta los super deportivos más sofisticados, que con el paso del tiempo se han ido transformando en iconos para todos los amantes del automóvil. Cada modelo con sus propias características y personalidad, pero sin duda inolvidables.
A partir de ganar el 1er. Premio del Concurso de Pintura “Motoring Art Competition” organizado por una prestigiosa empresa Británica dedicada a la promoción de artistas en el campo del motor, su trayectoria tomaría definitivamente una proyección internacional. A partir de 1997 inició una extensa producción de litografias de su obra, principalmente focalizada en la temática de la F1, y paralelamente, organizando exposiciones de sus pinturas en el ámbito europeo, principalmente en Londres y Mónaco. Editado en el 2000 por Haynes Publishing, The Motorsport Art of Juan Carlos Ferrigno by Christopher Hilton fue el primer libro sobre sus pinÍturas , desde sus comienzos en Argentina. A partir de 1998 es invitado por el Paddock Club de la F1, a asistir a Grandes Premios europeos, exponiendo sus trabajos en los GP de Italia, Alemania, Bélgica, Austria, Mónaco e Inglaterra entre otros.

Hasta la fecha, se han publicado más de 50 ediciones de litografías con sus pinturas, asi como ha logrado que colleccionistas e importantes personalidades cuenten con sus obras. Asi pues, nombres como el British Racing Drivers Club (BRDC), Eddie Jordan, Jody Scheckter, Mika Hakkinen, Jaques Villeneuve, Ross Brown, Ron Dennis, Sir Stirling Moss, Sir Cliff Richard, Mick Jagger, Keith Richards, Rowan Atkinson, George Lucas, entre otros, cuentan con pinturas de Ferrigno. Después de más de 30 años de dedicación, Ferrigno alcanzó un estilo personal e inconfudible, valorado tanto por los entendidos en pintura, como por los aficionados y amantes del mundo del automóvil, que seguro han visto en él, lo más importante que puede expresar un pintor: Amor por lo que pinta. En la actualidad sigue plenamente dedicado a la pintura, realizando exposiciones anuales permanentes en Mónaco y Londres, alternándolas con exposiciones regulares en varios circuitos, coincidiendo con Grandes Premios de F1, tanto en circuitos europeos como en los GP de F1 que tienen lugar en Bahrein o China, donde Ferrigno asistió invitado por la F1 para exponer allí su obra más reciente.

Os ofrecemos una exclusiva colección de prints y originales de Juan Carlos Ferrigno para Semanal Clásico!

Cuadricula  Lista 

Cuadricula  Lista