ENVIOS POR SEUR

Tarifa Plana: €8.99
 

GARANTIA 100%

Satisfecho o te devolvemos tu dinero!
 

+34 695 176 145  

+34 640 205 472  

Atendemos Whatsapp!

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0 €

agip novecento españa

Agip estará presente en ClassicAuto Madrid de la mano de CoverCompany, que es el distribuidor autorizado para España.

El viernes 22 al as 15:30 el experto Agip nos dará una charla informativa sobre los productos de la casa.

Nace Agip Novecento, una línea de lubricantes dedicada al auto de época. Es un verdadero salto al pasado ya que Agip fue el suministrador de lubricantes de Scuderia Ferrari y las grandes marcas automovilísticas italianas. El relanzamiento de Agip significa la recuperación de un patrimonio único, emocionante y exclusivo.


Seguir Leyendo
0 Comments | Publicado por Tu Experto en lubricantes para Clásicos

Nace Agip Novecento

4/11/2018 8:17

agip novecento españaNace Agip Novecento, una línea de lubricantes Eni específica para vehículos clásicos. Un verdadero salto al pasado, a la recuperación de un patrimonio único. Estos lubricantes se basan en el singular estilo de vida automovilístico italiano y transmiten emoción y exclusividad. La nueva línea Agip Novecento es el resultado de la experiencia que ha sido adquirida en el tiempo gracias a nuestra participación en el mundo del motor, en competiciones y en carreras clásicas, estableciendo valores como el estilo y la excelencia, así como calidad y tecnología.

Seguir Leyendo
0 Comments | Publicado por Julian Fontana

Fundas para Mercedes BenzEstimados Clientes,
Mercedes-Benz acaba de presentar la nueva Clase G en el salón de Detroit. Se trata de una nueva versión de su todoterreno de lujo clásico. Y presentado por otro clásico: el político-actor Arnold Schwarzenegger (el propio Arnold tiene un clase G pero convertido a eléctrico por una conocida empresa austríaca).

Seguir Leyendo
0 Comments | Publicado por Julian Fontana


AUTOCLASSICO PORTOLas instalaciones de Exponor serán un año más sede del salón autoClássico Porto, la mayor cita ibérica de vehículos clásicos y de época, que llega así a su decimoquinta edición y que se mantiene como uno de los principales referentes del sector en el sur de Europa.

Seguir Leyendo
0 Comments | Publicado por Julian Fontana

proteccion coches clasicosEstimados amigos,
Luego de un largo y frío invierno, poco a poco va llegando el buen tiempo. Y con esta mejoría del tiempo tan deseada, llega así mismo el tan ansiado momento de preparar nuestro clásico para las múltiples actividades que hay en nuestro país, especialmente durante la primavera y principios de verano.

Seguir Leyendo
0 Comments | Publicado por Federico Bianchi