KIT EXTERIOR PULIDO: Lavado, Pulido y detallado para Pintura - Cover Company 500ml x 4

El KIT EXTERIOR DE PULIDO de la pintura se compone de los siguientes productos:

-Shampoo Cerámico - Cover Company - 500 ml
-Crema de detallado Medio - Cover Company - 500 ml
-Crema de detallado Profundo - Cover Company - 500 ml
-Abrillantador y Protector de Pintura - Shine Protector - Cover Company- 500 ml
-Guante de lavado
-Microfibra extra suave

49,00 €

Limpieza y proteccion coches

En Cover Company hemos preparado una serie de Kits de limpieza, protección y mantenimiento de su automóvil para que su coche luzca siempre como el primer día. A continuación puede ver las características de los componenetes de este kit:

 Shampoo Cerámico - Cover Company - 500 ml

Es un champú para automóvil concentrado 200 a 1 a base de SiO2. Nuestro champú cerámico cortará la suciedad con facilidad. Formulado con surfactantes de la más alta calidad para brindar una limpieza profunda y segura al exterior de sus vehículos. Junto con la última tecnología de SiO2 que da como resultado una capa hidrófoba protectora.

Modo de uso:

Enjuague su vehículo para aflojar la suciedad o utilice nuestro prelavado Snowfoam. Agregue 50 ml de Shampoo Cerámico a un cubo de 10 l y rellénelo con agua tibia. Con un guante de lavado, aplique la solución a la superficie de su vehículo, trabajando de arriba hacia abajo, asegurándose de que todas las áreas estén cubiertas. Finalmente aclarar antes de que se seque el producto.

Abrillantador y Protector de Pintura - Shine Protector 500 ml

Nuestro protector de pintura es un producto de alta calidad, con aplicador en spray, que añade una capa de protección extra durable a la pintura de su vehículo. La formula protectora proporciona una barrera protectora hidrófuga que realza el efecto espejo y dá a la carrocería un aspecto único a la vez que repele la suciedad y las impurezas de la carretera. Mantener su coche lavado y limpio es una tarea que demanda tiempo y dedicación. Este producto le ayuda a mantener su coche impoluto durante más tiempo. Este producto es perfecto para proteger la pintura del coche, cristales, plástico y llantas de aleación.

Modo de uso:

Asegúrese que la superficie está fría antes de empezar la aplicación. Para obtener mejores resultados, aplicar Shine Protector sobre la superficie y a continuación utilice una microfibra suave para sacar brillo. Aplique Shine Protector después de cada lavado. Utilice Shine Protector entre lavados para limpiar puntualmente polvo, excrementos de aves y gotas de agua. Recuerde siempre utilizar una microfibra limpia para evitar que la superficie se raye con restos de otros productos o residuos.

PULIMENTO GRADO MEDIO Cover Company 500 ml

Está formulado con una química abrasiva decreciente. Esto significa que las partículas de abrasivo comienzan siendo grandes y se hacen más pequeñas cuanto más trabaja con ellas. En efecto, reduciendo la potencia de corte con el tiempo. También contiene el grado más alto de rellenos y arcillas de caolín para ayudar a refinar, restaurar y limpiar la pintura de los vehículos. Modo de uso: Aplique una pequeña cantidad de producto en una microfibra limpia y sin pelusa o un aplicador de espuma. Usando una ligera presión; Extienda el compuesto sobre la pintura de los vehículos, trabajando en áreas pequeñas (50 cm x 50 cm) usando un patrón arriba / abajo e izquierda / derecha para una cobertura óptima. Deje que el compuesto se seque hasta convertirse en una bruma. Pula con una microfibra limpia y sin pelusa para dejar un acabado brillante de carnauba.

PULIMENTO LIMPIEZA PROFUNDA - Cover Company 500 ml

Contiene abrasivos y rellenos especiales para ayudar a eliminar cualquier defecto de pintura. Infundido con la cera de carnauba brasileña de la más fina calidad, ofrece a su vehículo protección a largo plazo y una apariencia de alto brillo intenso. Otros beneficios incluyen la defensa contra los escombros de la carretera y el desgaste general junto con la protección UV. Modo de uso: Aplique una pequeña cantidad de producto en una microfibra limpia y sin pelusa o un aplicador de espuma. Usando una ligera presión; Extienda el compuesto sobre la pintura de los vehículos, trabajando en áreas pequeñas (50 cm x 50 cm) usando un patrón arriba / abajo e izquierda / derecha para una cobertura óptima. Deje que el compuesto se seque hasta convertirse en una bruma. Pula con una microfibra limpia y sin pelusa para dejar un acabado brillante de carnauba.

 

Además con este kit viene un guante de lavado profesional y una microfibra extra suave.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KIT EXTERIOR PULIDO: Lavado, Pulido y detallado para Pintura - Cover Company 500ml x 4
Su valoración

Nuestros Cientes opinan...

  1. Funda para Mercedes w110 By: Roberto Brunet Albarrán
    Proteus Fitness Jackshirt
    No es la primera funda que compramos aquí dado a su alto nivel de calidad de acabado y buenos materiales que usa la funda
  2. ¡Muy positiva, espero que sea duradera a lo largo del tiempo! By: Brian
    Proteus Fitness Jackshirt
    Funda para proteger un 944, de excelente ajuste, bien ventilada y con una textura agradable.
  3. Burbuja By: David
    Proteus Fitness Jackshirt
    ¡Increíble! Además, muchísimas gracias por la rapidez, ¡en solo dos semanas!
  4. Burbuja exterior By: Quentin
    Proteus Fitness Jackshirt
    Compré una burbuja exterior para mi Mustang 1968, muy fácil de instalar. Al principio, tenía algunas dudas porque no había muchos comentarios sobre esta burbuja, pero la pedí e instalé, así que aquí está mi opinión. Es genial, la recomiendo. Es bastante gruesa y parece resistente. También pedí un enchufe wifi para poder apagar el ventilador en caso de viento fuerte. La burbuja se desinflará y, con su peso, no hay riesgo de que se rasgue. Gracias.
  5. Servido muy rápido By: Roberto
    Proteus Fitness Jackshirt
    La puse ayer y tapa muy bien. Servicio muy rápido. Recomende a grupo de Club 600.
  6. Impresdindible para todo buen aficionado. By: Sergio
    Proteus Fitness Jackshirt
    Es un libro muy cómodo y fácil de leer al estar dividido en 50 pequeñas historias. Pero una vez que empiezas a leerlo quieres leer la siguiente y la siguiente... y es muy probable que termines de leertelo del tirón. El libro me ha encantado y lo recomiendo para todos los aficionados a las carreras. Un saludo.

Seguir leyendo las opiniones de nuestros clientes....