Tapis de Coffre de Voiture sur Mesure

Un tapis de coffre haut de gamme en caoutchouc noir thermoformé, étanche et très résistant.

Fabriqué dans un polyéthène noir, il est thermoformé 100% sur mesure pour correspondre à la plupart des modèles de voiture. De très haute protection, il protège votre coffre des salissures et autres aggressions chimiques grace à son matériau de grande qualité et à ses rebords bien épais (3-5 cm). Il est également anti-dérapant.

Precio habitual 89,00 € Precio especial 79,00 €

Un tapis de coffre haut de gamme en caoutchouc noir thermoformé, étanche et très résistant.

Fabriqué dans un polyéthène noir, il est thermoformé 100% sur mesure pour correspondre à la plupart des modèles de voiture. De très haute protection, il protège votre coffre des salissures et autres aggressions chimiques grace à son matériau de grande qualité et à ses rebords bien épais (3-5 cm). Il est également anti-dérapant.

 

 

Propriétés des matériaux du tapis de coffre auto:

- Polyéthylène noir étanche résistant à l'encrassement et aux agents chimiques.
- Thermoformé sur mesure pour correspondre aux dimensions exactes du coffre.
- Revêtement anti-dérapant qui empêche les objets de glisser.
- REbord épais (3-5cm) afin de protéger votre coffre au maximum.
- Délai de livraison: 3 semaines.

.



 

 

 

 


 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tapis de Coffre de Voiture sur Mesure
Su valoración

Nuestros Cientes opinan...

  1. Calidad sorprendente para unas semi-a medida: el interior de mi Audi A4 B6 S-Line (2003) ha revivido By:Luisa
    Calidad sorprendente para unas semi-a medida: el interior de mi Audi A4 B6 S-Line (2003) ha revivido by Luisa
    Después de mucho mirar, me decidí por las Silver Classic para mi Audi A4 B6 S-Line Sedán y el acierto ha sido total. Lo primero que hay que destacar es la calidad del tejido: no es la típica funda fina, tienen un cuerpo y una resistencia que se nota desde el momento en que las sacas de la caja. Al ser semi a medida, sabía que no quedarían como una tapicería original de fábrica, pero el resultado final en los asientos delanteros (que son los únicos que he instalado por ahora) supera las expectativas: ajustan de maravilla y el acabado es profesional. Además, siendo sincera, lo mejor de todo es que, sin tener ni idea de bricolaje, he podido instalarlas yo misma sin ninguna complicación; son muy intuitivas de colocar y quedan firmes. No quiero dejar de mencionar el papel de Julián en todo esto. Su asesoramiento y apoyo han sido el factor decisivo para que todo saliera bien; su atención al detalle marca la diferencia. Si tenéis un coche de este modelo y buscáis una solución de calidad, estética y, sobre todo, fácil de instalar, estas fundas son una compra inteligente. ¡Muy contenta con el cambio!
  2. Ajusta muy bien By:Jaime
    Ajusta muy bien by Jaime
    Funda a la medida, la costura sigue el perfil del coche, como si lo hubieras pintado. Si lo colocas bien no hay casi ninguna arruga, queda muy bien Suave por dentro, de grosor suficiente para aislar del exterior.
  3. Salió genial By:Steve
    Salió genial by Steve
    Necesitaba una funda resistente para transportar mi Camaro en un remolque abierto. Cover Company preparó una excelente funda a medida que encajaba perfectamente. Sabía que venía de España, pero me sorprendió gratamente que llegara rápido y “tal como se había comprometido”.
  4. Funda gama confortline beige By:Mari Carmen Duran Lopez
    Funda gama confortline beige by Mari Carmen Duran Lopez
    La funda es de muy buena calidad !! Parecen los asientos del coche ! Quedan preciosas
  5. Muy bien By:Philippe
     Muy bien by Philippe
    Muy bien, de muy buena calidad y resistente. Protege de la lluvia y del sol. Cuando está mojada, se seca muy rápidamente.
  6. Buen producto By:Alfredo Simon Jatauta
    Buen producto  by Alfredo Simon Jatauta
    Muy buen producto a buen precio. Buena atención para la duda que tenia y servicio rápido. Recomiendo.
  7. Jean-Michel By:Jean-Michel Alexandre
    Jean-Michel  by Jean-Michel Alexandre
    A ver con el tiempo. Estoy muy encantado. Muchísimas gracias.
  8. Funda para Mercedes w110 By:Roberto Brunet Albarrán
    Funda para Mercedes w110 by Roberto Brunet Albarrán
    No es la primera funda que compramos aquí dado a su alto nivel de calidad de acabado y buenos materiales que usa la funda
  9. ¡Muy positiva, espero que sea duradera a lo largo del tiempo! By:Brian
    ¡Muy positiva, espero que sea duradera a lo largo del tiempo! by Brian
    Funda para proteger un 944, de excelente ajuste, bien ventilada y con una textura agradable.
  10. Burbuja By:David
    Burbuja by David
    ¡Increíble! Además, muchísimas gracias por la rapidez, ¡en solo dos semanas!

Seguir leyendo las opiniones de nuestros clientes....