Actualidad Motor

  1. Eventos Motor presenta su calendario 2021 de certámenes de vehículos clásicos

    NOTA DE PRENSA. A punto de finalizar este año 2020, Eventos Motor ya tiene perfilado el calendario de la temporada de salones y ferias de vehículos clásicos de 2021. En éste destacan los cambios de fechas de los eventos que se deberían celebrar en el primer trimestre del año, debido a que las expectativas sobre la evolución de la pandemia invitan a la moderación y a la precaución, de ahí el retraso en algunas fechas para asegurar unos certámenes plenos de garantías.

    Lee mas »
  2. Díaz-Sanjuan (Škoda) se llevan el 1r RallySprint RACC

    Barcelona, 19 de diciembre de 2020.- Tras completar las tres pasadas por el tramo de 11,3 km de que constaba la prueba, los ganadores del 1r RallySprint RACC Circuit de Barcelona-Catalunya han sido Miguel Díaz Aboitz-Diego Sanjuan (Škoda Fabia Rallye 2 Evo). En el trazado de la carrera se mezclaba una buena parte del circuito de velocidad y también algunos viales, carreteras, vías de servicio y otros espacios que forman parte de la instalación.

    Esta primera edición ha disfrutado de un gran éxito y se ha vivido una intensa jornada de competición y también de solidaridad, ya que la organización donará parte de los ingresos a La Marató de TV3. La prueba ha tenido un magnífico desarrollo, 82 participantes han tomado la salida, 59 en Velocidad, 7 en Regularidad Súper Sport y 16 en Regularidad Sport, mientras que 71 han sido los que han logrado completar los tres tramos. Aunque se ha tenido que disputar a puerta cerrada por la situación sanitaria, la carrera ha evidenciado un altísimo ni

    Lee mas »
  3. Emoción y diversión en el bautizo de la primera edición del RallySprint RACC Circuit de Barcelona-Catalunya

    La atmósfera rally ha invadido la instalación, que se ha transformado para la ocasión con un trazado que no ha dejado indiferente a nadie y que ha hecho disfrutar al máximo a todos los participantes.

    Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).- El Circuit de Barcelona-Catalunya ha tenido el honor de albergar una disciplina del mundo del motor muy poco habitual en sus instalaciones, la competición de rallyes. El RallySprint RACC Circuit de Barcelona-Catalunya se ha encargado de devolver semejante oportunidad hoy, con la celebración de su primera edición, la cual ha clausurado el curso deportivo del trazado mundialista.

    Lee mas »